Desfile Navideño Invade de Alegría las Calles de Escuinapa.

0
7

ESCUINAPA.- La magia de la navidad invadió las calles con el desfile que organizó el Ayuntamiento, alusivo a esta celebración en el que participaron más de 40 carros alegóricos.

El recorrido inició frente al Hospital General y continuó por el Malecón Siglo XXI y las calles, Occidental, Boulevard Antonio Toledo Corro, Avenida de la Juventud, Francisco Pérez, Miguel Hidalgo, La Paz y Rosales hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Al frente del contingente se mantuvo el carro alegórico de la Ayuntamiento en donde se transportó el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y María Isabel Sánchez de Moreno, acompañadas por sus hijas María José y Ximena Moreno Sánchez.

También los acompaño Santa Claus, quien amenizó el recorrido solicitándoles a los presentes que le hicieran llegar sus cartas para cumplirles los deseos.

Detrás del carro del Ayuntamiento se mantuvieron los funcionarios Municipales, y detrás de ellos se mantuvo el vehículo de DIF Municipal, que de igual manera estuvo acompañado por los empleados de la paramunicipal.

La participación de los demás carros alegóricos fue por parte de los comercios e instituciones educativas, quienes respondieron de buena manera a la invitación que se les hizo por parte de Atención Ciudadana.

La música, el regalo de dulces de quienes viajaban en los carros alegóricos y la algarabía hizo que se convirtieran las calles en una verdadera fiesta navideña.

La directora de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Nohemy Núñez García, calificó como excelente al desfile por la gran cantidad de carros alegóricos que hubo y el gran ambiente que se vivió en las calles.

“Era lo que esperábamos, una gran participación por parte de los negocios y de las escuelas con sus carros alegóricos, y que esto a la vez, provocara alegría a la gente de Escuinapa y de quienes no visitan, en esta que es la temporada más hermosa del año”, concluyó.