Muere Julián Figueroa a los 28 años, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

D´REVISTA SLIDER

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales habría muerto el joven cantante.

Autoridades capitalinas reportaron la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian. Su cuerpo fue localizado en su domicilio en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México y hasta el momento no se saben los motivos de su fallecimiento. De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo fue encontrado sin signos de violencia, por lo que la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México ya indaga lo que pudo causar su muerte.

Apenas el día de ayer, llamó la atención una publicación que hizo Julián Figueroa en su cuenta de Instagram, en donde con un emotivo mensaje por el que sería el cumpleaños número 72 de su padre, recordó al fallecido cantante Joan Sebastian, acompañado de una foto de ambos.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá”.

El cuerpo de Julián Figueroa fue encontrado en su habitación

Según el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el joven cantante últimamente habría atravesado por diversos problemas a causa de un cuadro de depresión, sin embargo esa información no ha sido confirmada por sus allegados. De acuerdo con información preliminar, aparentemente Julián Figueroa se encontraba solo en su casa y habría sido encontrado en su habitación ya sin signos vitales.

Después de haber sido encontrado, al rededor de las 8 de la noche, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para indagar lo sucedido. Primeras versiones apuntan, de manera extraoficial, que su muerte pudo haber sido a causa de un infarto.

Hasta el momento ni su madre, Maribel Guardia, ni su actual esposa, Imelda Garza-Tuñón, se han pronunciado al respecto para confirmar la noticia, se espera en que en próximas horas se den sus primeras declaraciones, así como más detalles de lo que pudo haberle ocurrido a Julián Figueroa.

Con información de Infobae, Milenio / Foto de portada: Diario Basta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *