¡¡Se calentó la birria Tata!!

D´REVISTA SLIDER

 

Por: Roberto Montoya Martínez

Radiorama está reforzando su programación, trayendo de vuelta a gente que en principio estuvo en sus filas, y que tiempo después estuvieron al servicio de otras empresas. Recordemos a José Ángel Arrellanes y Javier Ochoa, que dieron sus primeros pasos por XECSI, y volvieron a ella como los hijos pródigos. Quien completa la tercia y regresa también al lote del nido, es uno de los locutores más guapachosos y simpáticos del ambiente radiofónico. Vuelve a la emisora que lo vio nacer para estar MAÑANEANDO. Échense este trompo al’ uña.

Sergio Torres vuelve de su retiro religioso tras 24 años en XEBL con un show divertido y dinámico. Pero antes, los pondremos en contexto. Este locutor comienza su carrera en 1995 cobijado por el Sindicato de la Radio, teniendo por padrino a Francisco Daniel Montijo. La primera empresa radiofónica donde trabajó fue XECSI, que en aquellos días tenía un formato populachero. Eran los días en que la onda grupera estaba a tope. Lo que ahora aristocráticamente llaman género regional mexicano. En dicha emisora no solo hacía cabina, también grababa lo que necesitara la emisora, particularmente spots. Llega 1998, y con ello el cambio de casa. Se muda a XEBL, que por entonces recién la había adquirido en Ing. Rafael Borbón. A partir de ahí, la carrera de Sergio se catapultó sobre manera, pues tuvo el privilegio de trabajar durante más de dos décadas en la primer estación radiofónica en todo el estado. Lo que fue su momento de gloria y éxtasis era el programa LAS MOVIDAS, que pos 5 temporadas de manera intermitente puso a bailar a todos los radioescuchas con las cumbias de antaño. Al son del PIPIRIPAU, LA COLORETEADA y LA ABUSADORA, Sergio le ponía el toque de alegría y sabor al canal 91.9 fm. Pero como todo en la vida tiene principio, también tiene su final. El comunicador recibió la invitación de Enrique Torres para volver a la emisora que le dio la primera oportunidad, y el pasado 30 de junio este muñequito se cambió de aparador. Su nueva propuesta es MAÑANEANDO CON SERGIO TORRES. Un show que tendrá de todo y para todos. Habrá promociones, divertidas secciones, un momento para reflexionar con bellos mensajes, las imprescindibles cumbias de antaño, y por el mismo boleto, cada media hora se tocará una rola viejita pero bonita. Estamos seguros que va a causar sensación, y como no, si nuestro amigo se ha dado a querer en 27 años de trayectoria dentro de la radio. Sin duda será el éxito de las mañanas. Ábranla piojos que ahí les va el peine. Que se cuiden Mariconcho y Don Hilario.

¡Ya se calentó la birria Tata! Sergio Torres está de regreso y con más ganas. A partir del 1° de agosto sintonicen ROMÁNTICA 89.5 fm ya que él estará MAÑANEANDO con todos ustedes de 8 a 10 am. Felicidades por este nuevo logro profesional. Estamos seguros de que te va a ir bien. Y como decía el charro Sotelo: Que haya suerte….y algo más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *