El Nene de la Rosales arrasa en las redes y la radio con su nuevo éxito “Fue un Placer”

D´REVISTA LA REGIÓN DEL ÉVORA

Guamúchil, Sinaloa, 09 de octubre de 2023. – El talentoso cantante culiacanense, El Nene de la Rosales, ha vuelto a demostrar su indiscutible estrella en la industria musical con el lanzamiento de su más reciente grabación, “Fue un Placer”. El tema ha tenido un éxito abrumador tanto en las redes sociales como en la radio, consolidando aún más su posición como uno de los artistas influyentes de la música en el género urbano.

Originario de Culiacán, El Nene de la Rosales ha cosechado el reconocimiento de sus seguidores, y su última producción musical no ha sido la excepción. El artista no sólo ha roto su propio récord en redes sociales, sino que también ha logrado conquistar el corazón de miles de fanáticos.

“Fue un Placer” ha estado sonando con fuerza en las emisoras de radio, escalando posiciones en los rankings musicales y consolidándose como una de las canciones más solicitadas por los oyentes. La voz suave y estilo propio de El Nene de la Rosales, así como la profundidad de sus letras han cautivado a audiencias, convirtiendo este sencillo en un verdadero himno musical.

Ante los resultados obtenido al momento, el agradecimiento del talentoso cantante no se hizo esperar. A través de sus redes sociales y plataformas digitales, El Nene de la Rosales expresó su profunda gratitud hacia sus seguidores por el apoyo incondicional que han brindado a “Fue un Placer”. Sus palabras reflejaron la emoción y la humildad que caracterizan al artista, quien siempre ha valorado el cariño de sus fans como un motor para seguir creando música de calidad.

Con una carrera en constante ascenso, El Nene de la Rosales demuestra que su pasión por la del género urbano sigue intacta, y su éxito con “Fue un Placer” es sólo un paso más en su camino hacia la cima de la industria. Los fans pueden esperar mucho más de este talentoso artista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *