MORENA avanza y el PRI se acalambra

A MANERA DE COMENTARIO OPINIÓN SLIDER

Por: Silviano de la Mora.

A juzgar por el evento de ayer domingo (12 de junio), en Toluca, Estado de México, donde se llevó a cabo la Asamblea Informativa denominada “Unidad y Movilización para que Siga la Transformación”, el panorama para el PRI no pinta bien para el 2024. El partido que sembró vientos y hoy cosecha tempestades se encuentra acalambrado, apanicado y con pocas posibilidades de resurgir. Alejandro Moreno, su presidente nacional, está aferrado a lograr la candidatura encabezando la Alianza PRI-PAN-PRD, defendiéndose como “gato panza arriba” ante la situación adversa que pesa en su contra.

El evento realizado en Toluca estuvo enmarcado por la plana mayor del Lopezobradorísmo ahí presente, mostrando el músculo, al igual como lo hacía el otrora invencible, Partido Revolucionario Institucional.

En el marco de esta asamblea, el Movimiento de Regeneración Nacional lanza su grito de guerra enfocando sus baterías primeramente para ganar las elecciones el próximo año, donde estarán en juego Coahuila y el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *