Se prendió el cerro

D´REVISTA

Por: Roberto Montoya Martínez

Tal parece que Eugenio Derbez se ha convertido en especialista en meterse en problemas. No conforme con tener pleito casado con el presidente de la república por lo del Tren Maya, le levantó un falso al director de la cadena que lo formó como artista. Y que si es la figura que es, se lo debe a los personajes que encarnó mientras estuvo al servicio de la televisora de San Ángel. Ante todo, hay que ser agradecido. Pongan ojo al parche.

Emilio Azcárraga Jean para en seco al dizque nuevo astro de Hollywood, La Raza y varios más. Su fatuidad no tiene igual, al grado de decir que la televisora donde trabajó por años lo ha vetado, culpando de ello al gobierno de la Cuarta Transformación. El heredero del tigre Azcárraga, a la manera de los personajes del señor Eugenio Derbez, le contesta de la siguiente manera: “Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, expresó el directivo en su red social imitando el hablar de uno de los personajes más icónicos del actor, antes de mostrar una reciente entrevista del actor con la cadena y la cobertura sobre el Tren Maya. “…Te mando todo, todo lo que me sobra. Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya coootale mi chavo”. El cómico no se quedó callado, replicando de la misma manera a su ex patrón, haciendo de esto un pleito de viejas de lavadero, que poco nos importa, pero como nos divierte. El trasfondo de esto es que el señor quiere tener los derechos de la Familia P. Luche. Por si se le ha olvidado a este compa, que por haber sido empleado del canal, estaba obligado a interpretar todo tipo de personajes, aún no siendo de su creación. Ya que toco el punto, Ludovico, Federica, Bibi, Junior, Excelsa y Ludoviquito., fueron creación del colectivo de escritores llamado CREO, del cual formaron parte Héctor Valdés y el finado Gus Rodríguez. Ralla en lo absurdo el reclamo de Eugenio Derbez, pidiendo que se le dé lo que nunca fue suyo, Ahora sí de plano, a este bato lo perdimos. Que desagradable.

Ahora sí se prendió el cerro. El ditirambo entre Azcárraga y Derbez fue más interesante que la pelea del canelo contra el ruso. Lo que le hace falta al comediante es una buena dosis de Ubicatex reforzado. Que bien olvida y que mala es su memoria, no nos diga que su historia en Televisa de su mente se borró, al grado de decir que lo tiene vetado. Que bueno que Emilio Jr. Le puso un estate quieto. Nomás le recriminó lo de los derechos de la familia P. Luche y se puso a aplaudir como foca el protagonista de NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. Entre broma y broma la verdad se asoma. Como se te subieron los humos chiquito, al grado de culpar al presidente de que la casona de San Ángel te considere persona non grata. Bájate de tu nube padre. Antes de que fueras cedro, yo te conocí mezquite.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *