A tres años de su partida, Moisés Sánchez Gutiérrez, es recordado como una voz inigualable del Noroeste de México.
En el vasto universo de la Radio, pocos han logrado resonar con tanta fuerza y calidez como esta gran voz, figura destacada y emblemática del noroeste de México. Con un tono grave y varonil, cautivó audiencias en diversas latitudes, desde la Ciudad de México hasta Ciudad de Los Mochis, y finalmente, en la prestigiosa Región del Évora, semillero de talentos y cuna de su máximo esplendor profesional en la emblemática XEJL-Radio Guamúchil, ahora 99.3 JL-FM.
Sus inicios fueron humildes, pero su carisma y dominio frente al micrófono rápidamente captaron la atención de toda la industria de la Radio difusión.
Su voz, caracterizada por una afabilidad que transmitía cercanía y confianza, se convirtió en un referente de cortesía y profesionalismo en el espacio aéreo de las ondas hertzianas.
Moisés Sánchez Gutiérrez, más que un locutor, fue un caballero, embajador de la cortesía y el respeto en cada emisión, logrando no solo informar y entretener, sino también reconfortar a sus oyentes.
Cada frase articulada por su imponente y potente voz, estaba cargada de una calidez única, donde reflejaba la experiencia y sabiduría acumuladas a lo largo de los años de su amplia y reconocida trayectoria radial.
Su larga carrera fue y seguirá siendo para las nuevas generaciones, un testimonio de dedicación y amor por la Radio, elevando la comunicación y dejando una marca indeleble en las ondas del noroeste del país.
A tres años de su partida, le recordamos con mucho afecto. Q.E.P.D.