“Basta de pillos, basta de corrupción y basta de caciques en el SNTE 53”: Alfredo Heredia.

INFORMACIÓN ESTATAL SLIDER

El candidato de la planilla roja “Somos más que 53” aseguró que la principal meta es recuperar la dignidad y el aprecio social de los trabajadores.

Los Mochis, Sinaloa a 15 de febrero del 2022.- El candidato a Secretario General del SNTE 53, por la Planilla Roja “Somos más que 53”, Alfredo Heredia Cedano, argumenta que en su recorrido y visitas por las diferentes entidades educativas del estado de Sinaloa, los docentes activos, jubilados y pensionados, han alzado la voz, y han respaldado el proyecto de la planilla roja, pues dicen que es necesario y tiempo de poner fin a la corrupción existente en el SNTE 53.

“Todos los trabajadores tenemos la misma meta, poder retirar de la escena sindical a Daniel Amador Gaxiola, el cacique magisterial de nuestra sección. No necesitamos a ningún líder, ni guía moral, para que nuestra sección 53 avance y se transforme , yo creo más bien, que es el obstáculo principal que tenemos”, reiteró el candidato.

La principal meta, por la que asegura Alfredo Heredia que se está trabajando, es recuperar la dignidad y el aprecio social de los trabajadores, y para que eso ocurra, se tienen que defender los derechos laborales.

“Los trabajadores queremos vivir procesos democráticos libres, queremos un sindicato incluyente y laborioso, un sindicato que atienda las necesidades de los trabajadores”, afirmó Heredia.

Además, el candidato habló sobre las diferentes irregularidades que existen en la sección 53, principalmente las de SIAP y la USE:

“Existen muchas irregularidades, una de ellas es el tema del SIAP y la USE, el Gobierno del Estado lo retoma, estamos empeñados en que sean aclarados, Fernando Sandoval, debe aclarar dónde están los 6 mil millones de pesos del sistema de ahorro y préstamo de los trabajadores”.

Para finalizar, Heredia Cenado, hace énfasis que “Basta de pillos, basta de corrupción, basta de caciques en el SNTE 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *