El tradicional encuentro de béisbol de Cerro Agudo denominado como “Juego de la Hermandad” cumplió 12 años en esta edición del 2021, en el que nuevamente se organizó un bonito y significativo evento al homenajear a Rafael López López.
Para ello, la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde hizo acto de presencia para dar el mensaje y hacer entrega del reconocimiento a la familia de Rafael López López; un deportista de dicha comunidad, quien siempre participaba en este encuentro. Sin embargo, el destino impidió que en esta ocasión estuviera físicamente presente, más no así su legado y bonito recuerdo de sus amigos, familiares y deportistas.
Luego del protocolo inicial, los equipos del Espinazo-Mocorito y el conjunto del Lic. Favela de Cerro Agudo, saltaron al terreno de juego para ofrecer un partido que se desarrolló en un alegre ambiente y sana convivencia, mismo que tuvo un resultado de 5-6 en favor de Cerro Agudo.
Finalmente, María Elizalde agradeció la invitación y emitió su felicitación, por esa gran organización, por todo lo que genera y significa para los participantes. Lo cual, calificó como algo digno de admirar y desde luego merecedor de reconocimiento y apoyo para que continúe esta bonita tradición.