El tradicional evento del encendido del Árbol Navideño de Pericos, se llevó a cabo la noche de este jueves en el parador fotográfico de las letras turísticas ubicadas en la plazuela de la localidad.
Para ello, la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde, acompañada del síndico, funcionarios municipales y público en general, realizaron un conteo grupal para encender la luz que iluminó el colorido arbolito y abrió paso al espíritu navideño emanando las sensaciones características de la presente temporada, como son: felicidad, esperanza, nostalgia y armonía.
Posteriormente, María Elizalde se dirigió al Centro de Desarrollo Cultural “Casa Peiro” del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), en donde cumplió con la invitación para de igual manera, encender el arbolito navideño de dicha institución.
Por lo anterior, la alcaldesa agradeció a los habitantes que asistieron para presenciar los bonitos eventos. Así como también agradeció al ISIC por la invitación para formar parte de su respectivo y significativo evento.