Escuinapa, Sinaloa, a 30 de abril 2020.- “Mi obligación como gobernante será garantizar la calidad de vida de cada escuinapense, vamos a trabajar juntos en la elaboración de estrategias encaminadas a obtener lo que por derecho les corresponde” manifestó Fernanda Oceguera, luego de un recorrido por la Isla del Bosque. Les remarcó que “solo trabajando en unidad, con un mismo rumbo, se obtendrá esa calidad de vida que anhelamos todos los escuinapenses.
Por lo que les propuso que, de llegar a la Presidencia Municipal “con su voto”, la Isla del Bosque tendrá en ella a la mejor aliada. La abanderada priista ha tenido en estos veintiséis días de campaña intensos recorridos, saludando de mano, mirando siempre frente y con total empatía a todos aquellos que se han sumado a su movimiento, manifestando que ya es tiempo de que Escuinapa se proyecte a niveles superiores de calidad de vida.
Acompañada por los candidatos a regidores y Síndico Procurador, que conformarán el próximo cabildo, fueron testigos de las carencias que la Isla del Bosque padece y en donde la población manifestó olvido en atención de servicios públicos, por lo que la candidata a la alcaldía, Fernanda Oceguera Burques, señaló tener en claro cuáles serán sus obligaciones como gobernante a fin de garantizar la calidad de vida de los escuinapenses.