Fernanda, Villagrana y Víctor Díaz no cesan en el intento de conquistar el voto escuinapense

OPINIÓN

A MANER DE COMENTARIO

Por: Silviano de la Mora

Continúa la campaña y los candidatos siguen a todo vapor en busca del voto popular. En el caso de la candidata a la presidencia municipal de Escuinapa, por el Partido Revolucionario Institucional, Fernanda Oceguera, se ha reunido con miembros de los sectores de su partido y ha recorrido casa por casa las colonias y comunidades socializando su proyecto. Este martes asistió por invitación expresa de ENCIMA a una reunión con sus miembros, donde el vicepresidente estatal de Enlace Cívico Magisterial y Secretario General de la Sección 53 del SNTE, Fernando Sandoval Angulo, le manifestó su confianza describiéndola como una mujer capaz de gobernar Escuinapa y de generar proyectos sustentables para la educación de los jóvenes escuinapenses, haciendo sinergia con quien confían sea el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

(((0)))

Por su parte el también candidato a la alcaldía por el PAN, José Luis Villagrana Olivares, durante sus eventos con el electorado escuinapense, ha dado a conocer que dentro de su programa de gobierno se contempla la construcción de un Parque Lineal en los costados del Arroyo Buñigas, mismo que permitiría a las familias el acceso al ejercicio al aire libre, además de múltiples proyectos que fomenten la convivencia social. Los hechos arrastran -ha dicho- y que éstos son la mejor prueba de que se tiene el conocimiento para generar bienestar y cambiar la imagen del entorno social de Escuinapa.

 

(((0)))

Quien no ceja en su empeño de trabajar en aras de un mejor Escuinapa, es el Dr. Víctor Díaz Simental, abanderado por el Partido del Trabajo (PT) continúa su campaña hacia la alcaldía con una trabajo enfocado a escuchar a la sociedad llevando a cabo recorridos con las avanzadas casa por casa. El galeno sostiene que el pueblo merece ser escuchado porque cada aportación importa y que el Plan Municipal de Desarrollo sólo puede ser hecho por el pueblo y para el pueblo. Sostiene que “El trabajo que estemos haciendo hoy debe tener soluciones a largo plazo y pensando en el futuro, nuestro trabajo será de 3 años pero debe tener un legado para todas las generaciones, con proyectos que permitan la igualdad de oportunidades para los jóvenes, no se trata de solo brindar apoyo si no que todo el tiempo puedan tenerlo, logrando sobresalir por ese Escuinapa que tanto queremos, artistas, deportistas, ingenieros, licenciados, exploradores, arquitectos, emprendedores deben tener la oportunidad de poder ser lo que quieran y ejercerlo en su hogar”.

 

Del resto de los participantes daremos cuenta de su largo caminar por este bello solar sinaloense en otra entrega.

Gracias por la atención dispensada a este espacio. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *