Después del espectacular cierre de semana correspondiente a la primera semana de campaña, Fernanda Oceguera no descansa y continúa con las actividades.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-Sin duda alguna, la joven candidata Fernanda Oceguera sabe lo que al pueblo le duele, conoce las necesidades que tiene y sabe como resolverlas.
Por eso después de su primera semana de campaña, la lucha continúa y no parará ni pasando el 6 de junio, ya que la candidata del Partido Revolucionario Institucional buscará siempre trabajar por el pueblo que la vio nacer.
“Me duele ver las necesidades, yo no voy a prometer, yo voy a sorprender y trabajar por Escuinapa y su gente, con el apoyo de todos este próximo 6 de junio buscaremos un cambio real en nuestro municipio” expresó Oceguera.
Este lunes 12 de abril, las visitas domiciliarias continuaron, en esta ocasión en la seccional 1865 de ‘El Roblito’ en donde sin importar las zonas altas y el calor del sol, Fernanda Oceguera visitó a cada poblador del lugar, durante esta mañana.