Por: Silviano de la Mora.
Arranca el sexto día de la campaña y Fernanda Oceguera, sigue luchando contra reloj, producto de una candidatura tardía, como luego dicen de la noche a la mañana. Sin embargo, cuenta con un excelente equipo de trabajo, quienes junto con su planilla han estado recorriendo tanto la zona urbana como la rural donde han recibido muestras de afecto, aceptación y también recias exigencias en materia de servicios públicos.
Para salir avante, la candidata priista a la alcaldía de Escuinapa, necesita del apoyo de los sectores de su partido, dígase obrero, popular, campesino, juvenil y femenil. Los mismos, que en cada proceso electoral reclaman posiciones. Es hora de que levanten la mano y demuestren trabajo partidista.
Así las cosas.
(O)
La visita de Mario Zamora Gastélum al municipio de Escuinapa, deja un buen sabor de boca ya que en su mensaje, el candidato al gobierno de estatal por la Alianza Va Por Sinaloa valoró el trabajo de los jornaleros agrícolas y reconoció el rol de la mujer en este rubro, ya que contribuye -dijo- al gasto familiar.
“hoy se revalora el trabajo que ustedes hacen, gracias a que siguieron trabajando, no faltó comida en mesa de las familias del mundo”. Les dijo.
Reunidos en el Rancho Las Cabras, Mario Zamora estuvo visiblemente emocionado ante el nutrido grupo de mujeres a quienes les anunció que regresará el programa de Escuelas de Tiempo Completo y Estancias Infantiles,“ para que sus hijos tengan donde quedarse mientras se encuentran trabajando en el campo”, y ya entrado en anuncios les reiteró su propuesta de crear las condiciones para mejorar el acceso a la salud con los cien Centros de Salud que construirá en su gobierno, a lo largo y ancho de Sinaloa y para las personas que quieran salir adelante por su esfuerzo y trabajo, contarán con créditos a través de la Financiera Estatal con una tasa baja de interés.
Esperemos…
Gracias amigos por la atención dispensada a este espacio.
Saludos