América Hernández es la nueva Reina del Carnavalito Médano Blanco 2024

INFORMACIÓN ESTATAL LA REGIÓN DEL ÉVORA

El alcalde, César Mascareño Reyes, y su distinguida esposa se encargaron de coronarla ante centenares de vacacionistas

Angostura, Sinaloa. 29 de marzo del 2024. Con un gran ambiente se llevó a cabo el ya tradicional Carnavalito de Semana Santa Médano Blanco 2024, encabezado por el alcalde sustituto, César Mascareño Reyes, quien al lado de su distinguida esposa coronó a América Hernández como la nueva Reina, bella jovencita que además se hizo acreedora a un atractivo premio económico, asimismo Alexia Berrelleza, originaria de Casa Blanca, Guasave, recibió el título de Princesa, y Octavio Mejía se convirtió en el nuevo Míster Médano, ambos obteniendo también su respectivo estímulo.

Para dar inicio a esta gran fiesta en la playa de El Médano, las candidatas y candidatos encabezaron un recorrido en diferentes vehículos por toda la orilla del mar, disfrutando de paso la gran algarabía generada por la presencia de miles de vacacionistas, quienes apoyaron a su favorita y favorito.

Posteriormente todas las y los participantes de este concurso se presentaron en el escenario para demostrar que no sólo cuentan con belleza física y personalidad, si no que también tienen muchos otros talentos.

Como invitados especiales se contó con la corte real del Carnaval Angostura 2024: “AngosTrópolis, la Ciudad de los Dioses y Reyes”, donde la actual Reina es Denis Angulo y el Rey de la Alegría es Medardo Escalante.

Cabe resaltar que el presidente municipal sustituto, César Mascareño Reyes, a su llegada a El Médano recorrió la mayoría de los campamentos que se encontraban instalados con la finalidad de saludar a los vacacionistas e intercambiar impresiones.

Por cierto, tanto el recorrido como el certamen de elección de la Princesa, Reina y Míster Médano 2024 estuvieron bien resguardados por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable del Municipio de Angostura (DSCyMS), a cargo del comandante Juan Carlos Barraza Morales, quienes estuvieron muy pendientes de cuidar la integrar física de los vacacionistas que literalmente abarrotaron este paradisiaco lugar.