Buscará la reelección del Distrito Electoral 09 el diputado Ambrocio Chávez

LA REGIÓN DEL ÉVORA

Será el 28 de febrero cuando solicite licencia ante el Congreso del Estado para separarse del cargo.

Guamúchil, Salvador Alvarado,  Sinaloa a 25 de febrero de 2024.- El diputado local del Noveno Distrito Electoral, Ambrocio Chávez Chávez, pedirá licencia ante el Congreso del Estado para separarse del cargo y poder participar en la contienda electoral que se avecina.

El legislador, señaló que, irá por la reelección a la diputación del Distrito Electoral 09, que comprende los municipios de Salvador Alvarado y Angostura, además de una parte de Navolato, Dautillos, Altata, y El Tigre, que se suman con la redistritación que recientemente se hizo.

Indicó que, aunque Morena no ha definido nada en lo que corresponde a los espacios políticos locales, quiere estar en condiciones por si el partido lo toma en cuenta para poder participar en el proceso electoral de este año.

Ambrocio Chávez Chávez, indicó que, por Ley tiene que separarse del cargo 90 días antes del proceso electoral, por lo que, será el 28 de febrero cuando solicite la licencia para que entre en funciones su suplente, el doctor César Eutiquio Domínguez Sandoval, actual gerente de la Junta de Agua Potable de Angostura.

El diputado, enfatizó que, si Morena le permite participar en el proceso electoral gane o pierda regresará a su puesto en el Congreso del Estado, en donde trabajará para el beneficio de todos los sinaloenses.