Enrique Inzunza, se separa de la Secretaría General de Gobierno; va por un escaño al Senado

INFORMACIÓN ESTATAL SLIDER

Breves, Sosoriqui✍🏻

Como lo había anunciado, Enrique Inzunza Cazárez, quien hasta el día de hoy se había desempeñado en la actual administración encabezada por el Dr. Rubén Rocha Moya como Secretario General de Gobierno, se separó este día para buscar un escaño en la Cámara alta del Senado.

«El día de hoy, con el acuerdo y aprobación del Gobernador @rochamoya_, a quien le expreso mi gratitud y reconocimiento, me separo del cargo de Secretario General de Gobierno.

Ello con el propósito de cumplir con los requisitos de los artículos 55 y 58 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y ser elegible al cargo de Senador de la República». (Enrique Inzunza).

Con la separación como Secretario, hecha formal, del también ex magistrado y oriundo de Batequitas Badiraguato, seguro se empieza a desgranar la mazorca del equipo ‘Rochista’ de cara a la contienda electoral que tendrá su desenlace el domingo 2 de junio de 2024.

Por lo acotado de los tiempos, en breve se esperan algunas otras dimisiones en diferentes cargos públicos, mismos que ya han sido oficializados en las listas de Morena como aspirantes a diputación federal.

Pendientes y muy atentos…

Debatimos en “X”: @carlosrochin40

Contacto: carlosrochin69@gmail.com