Alondra Camacho de la Planilla Roja se convierte en Reina del Carnaval Guamúchil 2024

LA REGIÓN DEL ÉVORA SLIDER

Marla Camacho de la Planilla Azul será coronada como la Reina de los Juegos Florales y Alejandra Guerrero se convirtió en Princesa Real

Guamúchil, Sinaloa; a 21 de enero del 2024.- Tras una emocionante contienda, Alondra Camacho de la Planilla Roja, se convirtió en la Reina del Carnaval Guamúchil 2024, al reunir la cantidad de $967, 842. 00, Marla Camacho, de la Planilla Azul, será coronada como la Reina de los Juegos Florales, al recaudar $233, 736.50 y Alejandra Guerrero, de la Planilla Verde, será la Princesa Real, al reunir la cantidad de $118, 033.00.

Una noche llena de emoción y adrenalina se vivió en el último cómputo realizado en el Centro de Convenciones, en donde las porras de las tres planillas lo dieron todo para apoyar a su representante.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, en compañía de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Lupita López, fue el encargado de colocar las bandas y los arreglos florales.

Durante el baile de manera sorpresiva presentaron a Marely Madrid quien llevará el título de Señorita Salvador Alvarado 2024 y a Eduardo Montoya García “El Cuate Fox” quién nos contagiará de su carisma siendo el Rey de Alegría del Carnaval Guamúchil 2024.