Realiza Francisco Millán visita de cortesía a dirigentes del PRI municipal

0
226

Escuinapa, Sinaloa, a 11 de diciembre de 2018. – Con el propósito de manifestar su disposición de participar en el proceso electoral, el empresario radiofónico Francisco Millán Belmonte acudió a las oficinas del Comité Directivo Municipal Partido Revolucionario Institucional, acompañado por un nutrido grupo de personas que apoyan su proyecto político.
Durante la visita de cortesía, Francisco Millán fue atendido por el presidente y secretaria General, Juan Vásquez y Fernanda Oceguera, respectivamente. Durante la charla ambos personajes coincidieron en que la unidad es factor de fortalecimiento y que se debe trabajar.
Por su parte el dirigente del tricolor reconoció que una de las fortalezas de Millán Belmonte es la juventud, tanto del aspirante como los simpatizantes del proyecto político que representa.
Por último, Francisco Millán solicitó a ambos funcionarios se le brinden las facilidades necesarias para la elaboración del expediente que presentará el día de su registro de acuerdo a la convocatoria expedida.