Si digo que no aspiro, nadie me lo creería: Francisco Millán

0
355

Nota retomada del portal alternativasinaloa.com

Culiacán, Sinaloa, a 09 de diciembre de 2018.- “Si digo que no aspiro, a estas alturas, nadie me lo creería. Lo que te puedo decir es que es una aspiración legítima y estoy consciente de que hay que esperar los tiempos hasta que aparezca la convocatoria y veremos cómo viene y así actuar en consecuencia”, señaló el empresario radiofónico Francisco Millán Belmonte al preguntarle sobre su aspiración a la alcaldía de Escuinapa.

Entrevistado en su oficina en las instalaciones de La Kañona 94.3 donde despacha como Director General, se le comentó que hay quienes piensan que se ha valido de su emisora para la auto promoción en momentos electorales, a lo que Francisco Millán puntualizó, “hay que recordar que la radio es una empresa que lleva a cabo intensas campañas de promoción y mercadotecnia, además de una intensa labor social 365 días del año a favor de los que menos tienen. La empresa tiene también rostro humano y ese rostro son los locutores y un servidor”.

“El hecho de que esté involucrado en el trabajo promocional de mi empresa y que coincida con el proceso electoral que se vive, eso amplifica el impacto pero es meramente coyuntural. Concluyó.

Cuestionado acerca del trabajo realizado por el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, en su primer año de gobierno, Millán Belmonte señaló que al “Yiyo” lo conoce desde hace muchos años, que es un hombre comprometido y que está haciendo su mejor esfuerzo por el desarrollo del sureño municipio.