Encienden el Árbol Navideño Gigante en la Plazuela, Corona.

0
10

ESCUINAPA.- El espíritu navideño invadió a miles de asistentes que se dieron cita en la recién remodelada plazuela, General, Ramón Corona, con el encendido de las luces del árbol de navidad y demás adornos que fueron colocados por parte del Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal.

A escasos 20 minutos de que se llegara la hora del encendido del árbol navideño que fue colocado entre ambas fuentes de la plazuela, apareció sobre el escenario el “grinch”, expresando su molestia por la gran cantidad de adornos alusivos a la navidad.

En medio de aplausos fue despedido el personaje y enseguida se dio a conocer una semblanza relacionada con la celebración navideña, por parte de Sixto Castro y Ximena Moreno.

La Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, agradecieron la asistencia de las personas y la colaboración de todos los que participaron en la elaboración e instalación de los adornos.

“Gracias por estar aquí en lo que será el encendido del árbol de navidad, en esta su hermosa plazuela, que es el regalo que les dimos por los 102 años de la Municipalización”, expresó el Alcalde.

La cuenta regresiva inició y una vez que concluyó, se encendió el árbol navideño y las demás luces que fueron colocadas en la plazuela y en el parque, Miguel Hidalgo, seguida por los aplausos de los asistentes.

A un costado de una de las fuentes, también fue colocado un nacimiento, en donde las personas podrán apreciar la llegada del Niño Dios.

Después de concluir el evento del encendido, continuó un gran ambiente con la presentación del grupo musical, Kescándalo, en el programa, “Domingos Familiares”.